Té Quemagrasas Mercadona ¿funciona?

Te quemagrasas Mercadona

Descubrimos los mitos y verdades sobre una de las infusiones más vendidas de Mercadona, ¿ayuda realmente a adelgazar? ¡Lo descubrimos!

Con la llegada del verano, todos queremos ponernos a punto para vernos lo mejor posible. Para conseguirlo, es clave cuidar un poco más nuestra dieta e intentar hacer más de ejercicio y estar más activos.

También recurrimos a ayudas “fáciles”, como infusiones que prometen adelgazar y deshacerse de esos dichosos kilos que nos sobran sin esfuerzo. Y lógicamente, los de Mercadona que siempre están atentos a las tendencias, tienen su propio Té Quemagrasas de su marca blanca Hacendado.

Pero, ¿funciona realmente esta infusión? ¿cuáles son sus propiedades? ¡Lo descubrimos!

Té Quemagrasas Mercadona

Te Quemagrasas Mercadona
Mercadona

INGREDIENTES

Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas); café verde (Coffea canephora, (P.) Froehner); Mate (Ilex paraguariensis St. Hil., hojas) 20%, 300 mg; Nuez de cola (Cola nitida (Vent.) Schott et Endl, semillas) 20%, 300 mg; guaraná (Paullinia cupana Kunth., sementes) 5%, 75 mg; aroma.

NFORMACIÓN NUTRICIONAL

VALORES MEDIOSpor 100 g
Energía9 kJ/ 2 kcal
Grasas / Lípidos:0 g
– saturadas0 g
Hidratos de carbono:0 g
– de los cuales azúcares0 g
Fibra alimentaria0 g
Proteínas:0 g
Sal0 g

PREPARACIÓN

  • Verter 200 ml de agua hirviendo sobre la bolsita y dejar en infusión durante 5-8 minutos. Importante: No introducir la bolsita en el microondas.

PREPARACIÓN

  • 2 bolsitas al día. No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben reemplazar una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • Consultar al médico en caso de embarazo o lactancia.
  • No administrar a menores de 12 años.
  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN:

  • Mantener en lugar fresco y seco.

FABRICADO POR: Martínez y Cantó, S.L. – Novelda (Alicante) – ESPAÑA

Precio: 1,15 € el paquete de 20 bolsitas de 30 g (3,834 €/ 100 g)

¿Cómo funciona el té quemagrasas de Mercadona?

Las infusiones de té de hierbas son muy populares y conocidas por sus beneficios. Son bebidas naturales con propiedades nutritivas y antioxidantes para el organismo. Son también importantes para mantenernos hidratados, sobretodo en épocas de calor como el verano. Estos tés aportan vitaminas y minerales, ricas en antioxidantes que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario.

El té quemagrasas de Mercadona es rico en teína y cafeína, que lo que consiguen es acelerar el metabolismo y por consiguiente a eliminar toxinas, actuando directamente sobre el sistema digestivo, mejorando su funcionamiento. También tiene propiedades diuréticas, ayudando a reducir la acumulación de líquidos por su efecto diurético y termogénico, ya que favorece la producción de orina y la destrucción de células adiposas.

Esto conseguirá que en general, nos sintamos menos hinchados, además de su poder antioxidante. También mejora el sistema inmune y reduce los niveles de colesterol.

¿Cuándo es mejor tomar el té quemagrasas?

Si bebes el té después de las comidas puede que te ayude a eliminar líquidos, pero para sacarle el máximo partido a sus beneficios es mejor tomarlo antes de las comidas. De esta forma te sentirás más saciado y sentirás menos hambre, por lo que conseguirás comer un poco menos.

Tenemos que tener en cuenta que es un té estimulante por su alto contenido en cafeína. Esto puede provocar problemas de insomnio, nerviosismo, irritabilidad, ansiedad, palpitaciones o hipertensión. Esto dependerá de la tolerancia de cada persona a la teína y cafeína, por lo que tendremos que estar pendientes y dejar de tomarlo si vemos que no nos beneficia.

También es importante tener en cuenta que no es un té milagroso. Es imprescindible combinarlo con una dieta baja en calorías y ejercicio. Es una ayuda, no la solución.

¿Has probado este té quemagrasas de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Perfume Pixie Moon Flor de Mayo
  2. Los nuevos huevos plancha de Mercadona desatan la polémica
  3. Opinión: Crema de manos concentrada Mercadona
  4. 5 perfumes de Mercadona para otoño/invierno
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar