The Body Shop: Hidratante de Vitamina E

Cada 18 segundos se vende un bote de esta crema, ¡por supuesto teníamos que probarla!

Ya sabéis que mi piel ha estado un poco guerrera este invierno, y la desesperación me hizo buscar hidratantes incluso fuera de los precios que yo suelo comprar. Cuando leí un par de artículos anunciando que esta crema de The Body Shop era una de las más vendidas del mundo, no me lo pensé y me fuí directa a por ella.


Esta crema hidratante está formulada “para todo tipo de piel”, que es la que yo he probado, aunque también hay una versión específica “para pieles secas”.

Está formulada con una mezcla de ingredientes muy ligeros, aceites de plantas y vitamina E. Sobre el papel, esta crema hidratante es el amor platónico para nuestra piel. Pero ¿de verdad una crema “para todo tipo de piel” puede aportar lo que cada una necesitamos?

The Body Shop Hidratante Vitamina E

  • Envase: Bote de plástico de rosca.
  • Textura: Muy ligera y se absorbe enseguida.
  • Perfume: Tiene un olor buenísimo como floral.
  • Cantidad: 50ml
  • Precio: 18 €
  • De venta en: The Body Shop

Como sabéis soy bastante especial con aromas y texturas. En estos dos puntos, la crema me ha encantado. Tiene una textura super ligera muy agradable de aplicar, como si te echases agua, y se absorbe perfectamente dejando un tacto super sedoso. Y cuando digo que la piel queda suave, os digo que ninguna otra crema que haya probado está a la altura de la sensación que te deja esta hidratante. Además tiene un aroma a limpio, como floral pero muy agradable. Si pudiese me embadurnaría todo el cuerpo con ella.

Como pasó el test del aroma y la textura, compré el bote más pequeño y me lo llevé a casa. Como hidratante me ha encantado. Como os digo hidrata, deja la piel confortable y con una sensación super agradable. Ahora bien, no me parece que aporte una hidratación de la leche.

Es una hidratante que está muy bien, pero si vuestra piel es seca, creo que esta se queda corta (seguramente por eso tienen una versión para pieles secas).

  • A favor: Textura muy ligera, aroma a limpio y se absorbe enseguida.
  • En contra: El precio.
  • ¿La recomiendo? Desde luego que sí!
  • ¿La volveré a comprar? Desde luego que sí, aunque la iré alternando con otras hidratantes más densas.

Si tenéis oportunidad, probadla, porque la sensación de suavidad que deja en la piel es increíble. Super recomendada!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!