Now Reading
Top 10 colores de uñas para este otoño

Top 10 colores de uñas para este otoño

Color esmaltes otoño

¿Te apetece dar un cambio a tus uñas? Atrévete con los colores de moda que llevaremos esta temporada y que combinan a la perfección con tus prendas de otoño.

Parece que cuando cambiamos de estación, no sólo pasamos de manga corta a manga larga o de mini faldas a abrigos, sino que también cambios de colores.

Color esmaltes otoño

Estos colores no sólo se reflejan en la ropa, sino también en nuestras manos, que en otoño se visten de colores más intensos en contraste con las tonalidades más frescas que solemos llevar en verano.

Repasamos los 10 esmaltes de uñas más otoñales para esta temporada.

Top 10 colores de uñas para este otoño

  1. Burdeos: Un clásico, sal de tu zona de confort y atrévete con este tono más oscuro de rosa que favorece y sienta bien a cualquier edad.

2. Gris: Otro color que no puede faltar en otoño. Combina con todo y les da un toque muy moderno a tus manos.


3. Tierra: Este color entre rosado y caramelo tiene un subtono rosado que queda fenomenal en tus uñas sea cual sea tu tono de piel.


4. Berenjena: Otro precioso tono muy de otoño-invierno que combina perfectamente con las prendas de temporada.


5. Azul pavo real: Si quieres un tono oscuro pero con un toque de brillo, este esmalte azul con reflejos irisados en verde es perfecto para ti.


6. Rojo intenso: El rojo es un clásico da igual la estación en la que nos encontremos. Sin embargo, para el otoño, nos gusta este rojo más intenso, muy elegante y favorecedor.


7. Morado: Si te gustan los tonos llamativos, no tienes por qué prescindir de ellos en otoño. Este morado de subtono azulado queda fenomenal cuando lo combinas con marrones o tono vaquero.


8. Beige: Los tonos claros se llevan durante todo el año pero este beige es perfecto para combinar con las prendas de otoño.

PUBLICIDAD


9. Chocolate: Otro color perfecto para la temporada. Muy favorecedor y elegante, es otro clásico de los tonos de otoño.


10. Azul: Uno de mis favoritos personales y es que este tono, es favorecedor, combina perfectamente con todo y sienta bien sea cual sea tu tono de piel o tu edad. ¡Lo necesitas!

¿Qué te parecen los tonos que hemos seleccionado para esta temporada? ¿Cuales son tus favoritos de otoño? ¡Cuéntanos!

 

 

Scroll To Top