Top 10 máscaras de pestañas más vendidas

top mascaras de pestañas más vendidas

La máscara de pestañas es un imprescindible en cualquier neceser. Pero no todas tienen el mismo efecto ¿Quieres saber cuales son las más vendidas?

Si hay un producto del que muchas de nosotras no podemos prescindir cuando vamos a salir de casa, es la máscara de pestañas. Quizá nos saltamos el paso de aplicar la base o de maquillar los ojos con sombra, pero salir de casa sin máscara de pestañas, es otra cosa.

Las hay de cientos de variedades y cada una tiene una función específica. Unas alargan, otras intensifican, otras dan color… Puedes elegir una diferente para cada ocasión, por ejemplo una que defina y aporte color para ir a clase y otra que aporte volumen e intensidad para una cena romántica.

Así que toca elegir máscara y para saber cómo es cada una, repasamos los comentarios de Amazon de las máscaras de pestañas más vendidas de internet. Triunfan por su formulación, cepillos especiales e intensidad de color. Y además casi todas a un precio muy asequible.

Top 10 máscaras de pestañas más vendidas

MAYBELLINE Sky High Mascara Waterproof

MAYBELLINE Lash Sensational

LANCÔME Hypnôse Drama


BENEFIT They're Real! Mascara

YVES SAINT LAURENT Volume Effect Faux Cils Waterproof

ESSENCE Lash Princess Efecto pestañas postizas


DIOR Diorshow Waterproof Mascara

RIMMEL Scandaleyes Reloaded

CATRICE Glam & Doll False Lashes Waterproof


ESSENCE I Love Extreme Volume

Precios válidos a fecha de 29 May 12:58

Una máscara de pestañas para cada ocasión

Hasta hace poco, yo usaba una máscara de pestañas para todo: para ir al trabajo, con las amigas, para una cita… pero después de probar varias y ver los diferentes resultados que se consiguen utilizo una distinta según la situación.

Para el trabajo es recomendable utilizar una máscara de pestañas que tan sólo nos de un poco de color, las peine y las mantenga en su sitio.

Mi favorita es la Great Lash de Maybelline. Es super barata y me funciona genial. Da brillo y color a las pestañas, por lo que ya pareces más arreglada pero sin exagerar. Es super ligera por lo que no molesta nada aunque la lleves muchas horas. Eso sí, no esperes un efecto super volumen, porque lo único que hace es alargar un poquito y dar color.

MAYBELLINE Great Lash Blackest Black

Para salir o una cita, querrás una máscara que dé más volumen a tus pestañas y las alargue para intensificar tu mirada.

Hace poco que he probado la Paradise Extatic de L’Oreal, porque como sabréis se ha puesto muy de moda, y después de probarla estoy completamente de acuerdo con su fama. Os contaré mi opinión más en detalle, pero os digo que se ha convertido en mi absoluta favoritísima. En unos segundos te da unos pestañones que no sabrás de donde han salido y un volumen alucinante… y lo mejor de todo: sin grumos ni pegotes. ¡Una maravilla!

L'ORÉAL Paradise Extatic

Conclusión

Como ves, existen muchas opciones de máscaras de pestañas en el mercado, pero estas son las 10 mejores que destacan por su calidad, popularidad y satisfacción de los clientes. Esperamos que esta guía te haya sido útil para elegir la mejor opción para ti y lograr el look de pestañas que siempre has deseado. ¡No olvides compartir con nosotros tu experiencia con estas máscaras de pestañas!

Y tú, ¿cuál es tu máscara de pestañas favorita? ¿Se encuentra entre las más vendidas?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!