7 Prebases de ojos más vendidas

Top Prebases Ojos

Mantienen a raya tus sombras, alargan su duración, resaltan su color y evitan los pliegues. ¿Sabes cuales son las mejores? ¡Descúbrelo!

Elegir una prebase de sombras que te funcione a veces es complicado. Si tienes los párpados grasos (como yo) tendrás que probar hasta encontrar tu pareja perfecta. Si normalmente no tienes problemas de pliegues quizá busques resaltar el color de las sombras o alargar la duración de las sombras.

Una buena prebase crea una superficie lisa y uniforme en el párpado, lo que permite que las sombras de ojos se adhieran mejor a la piel y se mantengan durante más tiempo. Además, las prebases de sombras de ojos también ayudan a evitar la acumulación de pigmentos en los pliegues de los párpados que tan poco favorecen o que se caigan los pigmentos a la ojera.

¿Qué es una prebase de sombras de ojos?

Una prebase de sombras de ojos es una crema o gel que se aplica a los párpados antes de la aplicación de las sombras de ojos. Ayudan a que el maquillaje dure más tiempo y se vea más vibrante. Si no utilizas una prebase de sombras, es posible que las sombras pierdan la intensidad de color rápidamente o se acumulen en los pliegues de los párpados, lo que puede arruinar tu look de maquillaje.

Prebase sombras ojos
NYX Professional

Mejores Prebases para Sombras de ojos

NYX Eye Shadow Base Skin Tone

MILANI Eyeshadow Primer Nude

NYX Ultimate Shadow & Liner Primer


WET & WILD Photo Focus Eyeshadow Primer

NYX Glitter Primer

KIKO Pearly Eye Base


ARTDECO Eyeshadow Base Sombra de Ojos

Precios válidos a fecha de 28 Feb 14:55

Cómo aplicar una prebase de sombras de ojos

Aplicar una prebase de sombras de ojos es muy fácil y solo te llevará unos pocos minutos, a cambio de mantener tu maquillaje durante horas:

  1. Asegúrate de que tus párpados estén limpios y secos.
  2. Toma una pequeña cantidad (es importante no pasarse) de prebase y aplícala en los párpados con el dedo o un pincel de sombras. Asegúrate de que la prebase se distribuya uniformemente en los párpados.
  3. Después, aplica tus sombras de ojos encima como lo harías normalmente.

Preguntas frecuentes sobre las prebases de sombras

  1. ¿Es necesario utilizar una prebase de sombras de ojos? No siempre es necesario utilizar una prebase de sombras, pero ayuda a que el maquillaje dure más tiempo y se vea más vibrante. Sobretodo si tienes el párpado graso, la prebase va a resultar muy útil para evitar los temidos pliegues que arruinan tu look
  2. ¿Cómo saber qué prebase de sombras de ojos es la adecuada para mí? Depende de tus preferencias personales y de tus necesidades específicas. Si tienes párpados grasos, busca una prebase de textura ligera que ayude a controlar la grasa. Si buscas una prebase para que tus sombras glitter duren más, hay prebases específicas para mantener las partículas de purpurina y destacar su brillo.
  3. ¿Puedo utilizar una prebase de sombras de ojos en todo el rostro? No, las prebases de sombras de ojos están diseñadas específicamente para su uso en los párpados. Para el rostro existen prebases faciales específicas para tratar diferentes problemas de la piel o simplemente conseguir un maquillaje más profesional.
  4. ¿Debo aplicar la prebase de sombras de ojos antes o después de la base de maquillaje? La prebase de sombras de ojos se debe aplicar antes de la aplicación de la base de maquillaje. Esto permite que la prebase se asiente en la piel y cree una superficie uniforme para la aplicación de las sombras de ojos.

En conclusión

Las prebases pueden parecer un producto de maquillaje que no necesitamos, hasta que lo pruebas. Aunque no tengas problemas de pliegues, verás como resaltan la pigmentación, alargan la duración de tus sombras y consigues un look más definido y limpio. Para las que tenemos párpado graso, son un elemento imprescindible para evitar los temidos pliegues que arruinan tu maquillaje de ojos.

Recuerda aplicar la prebase de sombras de ojos antes de la aplicación de las sombras de ojos y siempre seguir las instrucciones del producto. Con estas recomendaciones, podrás lograr un look de maquillaje duradero y de aspecto profesional.

¡Prueba a utilizar prebase de sombras y verás la diferencia que puede conseguir en tu look de maquillaje!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
1 comment
  1. La mejor es too faced y la mas barata realmente. Ese precio no es el real de su tienda. Ni de sephora

Comments are closed.