Now Reading
Top 3 mejores cremas de manos según la OCU 2019

Top 3 mejores cremas de manos según la OCU 2019

Top Crema de manos OCU 2019

Según la OCU, la mejor crema de manos cuesta 3 euros y se puede comprar en el super. Además selecciona dos opciones de marca blanca, incluyendo Mercadona

Cada vez que la OCU saca un informe de cremas, estamos super atentas porque siempre nos descubre alguna joya lowcost. Como la Hidratante facial de Lidl (aunque a mí no me enamoró). Pero algunos de los productos son asequibles y merece la pena probar.

Además, la crema de manos es un producto imprescindible, sobretodo en invierno. Junto a la cara, las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas al frío, el viento o el sol. Por eso necesitamos una buena crema que las hidrate y nos ayude a combatir la sequedad.

No es necesario gastarse mucho dinero en productos caros o cremas de farmacia. Según demuestra el informe, en el supermercado podemos encontrar opciones muy buenas para cuidar y reparar nuestras manos en invierno.

En el informe, que ha repasado 16 productos entre los que podemos encontrar cremas de supermercado (marcas blancas), perfumerías, farmacia y parafarmacia como Dove, Nivea, Eucerin, Neutrogena, Cien de Lidl, Deliplus de Mercadona, Yves Rocher o The Body Shop.

Entre ellas, la OCU ha elegido dos cremas de marca blanca como “compra maestra”: la Crema de manos Hidratante de Carrefour y la Deliplus Nutritiva Regeneradora, de Mercadona.

See Also

Como de costumbre con otros estudios de la OCU, las pruebas fueron realizadas por 20 personas, que utilizaron los productos durante dos semanas, aplicando la crema dos veces al día. Estas pruebas se realizaron en “doble ciego”, que significa que ni los voluntarios ni el personal de laboratorio sabían qué producto estaban probando.

Para la puntuación final se tuvieron en cuenta tanto la eficacia percibida como las propiedades cosméticas de las cremas analizadas, teniendo en cuenta: facilidad de uso, textura, perfume y absorción de cada crema.

Repasamos el top Cremas de manos seleccionadas por la OCU

Scroll To Top