Top 5 iluminadores mejor valorados de Amazon

Top iluminadores

Los iluminadores son un básico de cualquier neceser. Nos ayudan a dar luminosidad a la piel y a resaltar el bronceado. ¿Qué mas se puede pedir?

Hay algunos productos de maquillaje que se ponen de moda y después pasan sin pena ni gloria. Otros sin embargo, como en el caso de los iluminadores, se han convertido en imprescindibles y no podemos vivir sin ellos.

No importa tu tono de piel, porque los hay en infinidad de tonos. También hay distintas texturas, si prefieres en polvo, en crema o líquidos para mezclar con la base. Y lo mejor de todo, es que son muy fáciles de aplicar.

Tan sólo unos toquecitos en las zonas que queremos resaltar y ¡listo! El truco está en poner poca cantidad y aplicar más producto si queremos mas intensidad.

En invierno nos ayudan a aportar luminosidad a la piel y en verano son perfectos para resaltar el tono bronceado del sol. Eso sí, hay que tener cuidado porque algunos son pura purpurina! Por eso, seleccionamos algunos de los iluminadores mejor valorados de Amazon.

Top 5 iluminadores mejor valorados de Amazon

MAYBELLINE Master Strobing Stick

WET & WILD Megaglo Highlighting Powder

MAKEUP REVOLUTION - Sophx Highlighter Palette


L'ORÈAL Infallible Stick Iluminador 24h

THE BALM Mary Lou Manizer

Precios válidos a fecha de 21 May 19:01

¿Tienes alguno de los iluminadores de la lista? ¡Cuéntanos cual es tu favorito en nuestro Instagram: @trendisima

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!