¿Te apetece cambiar de perfume este verano? Estas fragancias frescas y divertidas son año tras año, de las más vendidas ¡Descúbrelas!
El verano es una estación de cambios. Bajamos el ritmo, preparamos nuestras vacaciones y cómo no! con el calor que hace, cambiamos a un perfume más fresco y alegre. Por supuesto, no pueden faltar los cítricos: naranja, bergamota o limón, pero también los toques “solares“, esos perfumes que te transportan.
TOUS Love Me EDP 30 ml
Un perfume polifacético que se mueve entre la ternura y el atrevimiento. De nota Floral Afrutada, comienza con unas notas de salida de pomelo rosa, pimienta rosa y lichi. Corazón floral de peonía firbest, rosa, centifolia y pétalos de jazmín. Para finalizar, un fondo de cedro, acorde de cashmere y mousse crystal.
MOSCHINO Fresh Couture EDT 100 ml
Te sorprenderá su envase pero te enamorará su interior. Se trata de un perfume fresco, natural y divertido. Comienza con notas cítricas, como bergamota, mandarina y ylang-ylang, un comienzo vibrante, que allana el terreno para un corazón floral con destellos silvestres, gracias a la presencia de frambuesa, dulce y traviesa. Finalmente, un fondo leñoso creado por ambroxan, notas amaderadas y pachulí le otorgan una tonalidad muy sexy.
KARL LAGERFELD EDP 85 ml
Una fragancia fresca, suave y con un toque sexy. En esta fragancia se combinan los cítricos (limón), frutas (melocotón) con flores (magnolia rosa y frangipani) sobre una base de almizcle, madera y ámbar.
ZADIG & VOLTAIRE EDP 50 ml
Un perfume libre, rebelde y atrevido. Combina pera y flor del naranjo. El corazón invade de sensualidad la piel, mediante la suavidad que aporta el haba tonka. Esto abre paso a un fondo elegante y leñoso, que se compone de helecho fusionado con la seducción de la vainilla y el toque verde del musgo.
VANDERBILT Maroussia EDT 100 ml
Una fragancia refinada y rebosante de elegancia. Inicia con flor de azahar de naranjo, aldehídos, melocotón y bergamota, para abrir paso a un corazón totalmente floral e intenso, con rosa, clavel, nardos, orquídea, iris, ylang-ylang, heliotropo y lirio de los valles, finalmente aparecen las notas orientales, dulces, femeninas y llenas de sensualidad.
¿Cómo conseguir que tu perfume dure más en verano?
En verano, es inevitable transpirar más, y eso puede hacer que nuestro perfume pierda efectividad. Para evitarlo y que tu fragancia favorita te acompañe durante más tiempo, tenemos estos trucos que puedes probar:
- Aplícalo inmediatamente después de la ducha: Cuando todavía tienes los poros abiertos por el calor del agua, la piel está más receptiva y tu fragancia se adherirá mejor a tu piel, permaneciendo durante más tiempo.
- Combínala con una hidratante corporal sin perfume: Si inviertes en un perfume que te gusta, no lo mezcles con otros olores de cremas, etc… aplica una hidratante sin perfume y después tu fragancia favorita. Verás como se funde con tu piel durando mucho más tiempo.
- Aplícalo en la ropa: El perfume se adhiere perfectamente a los tejidos, por lo que si lo utilizas sobre la ropa durará más. Eso sí, cuidado si tu perfume tiene color porque puede manchar la ropa.