Top 5 perfumes para probar este verano

Top Perfumes Verano Mujer

¿Te apetece cambiar de perfume este verano? Estas fragancias frescas y divertidas son año tras año, de las más vendidas ¡Descúbrelas!

El verano es una estación de cambios. Bajamos el ritmo, preparamos nuestras vacaciones y cómo no! con el calor que hace, cambiamos a un perfume más fresco y alegre. Por supuesto, no pueden faltar los cítricos: naranja, bergamota o limón, pero también los toques “solares“, esos perfumes que te transportan.

TOUS Love Me EDP 30 ml

MOSCHINO Fresh Couture EDT 100 ml

KARL LAGERFELD EDP 85 ml


ZADIG & VOLTAIRE EDP 50 ml

VANDERBILT Maroussia EDT 100 ml

Precios válidos a fecha de 19 Ago 13:43

¿Cómo conseguir que tu perfume dure más en verano?

En verano, es inevitable transpirar más, y eso puede hacer que nuestro perfume pierda efectividad. Para evitarlo y que tu fragancia favorita te acompañe durante más tiempo, tenemos estos trucos que puedes probar:

  1. Aplícalo inmediatamente después de la ducha: Cuando todavía tienes los poros abiertos por el calor del agua, la piel está más receptiva y tu fragancia se adherirá mejor a tu piel, permaneciendo durante más tiempo.
  2. Combínala con una hidratante corporal sin perfume: Si inviertes en un perfume que te gusta, no lo mezcles con otros olores de cremas, etc… aplica una hidratante sin perfume y después tu fragancia favorita. Verás como se funde con tu piel durando mucho más tiempo.
  3. Aplícalo en la ropa: El perfume se adhiere perfectamente a los tejidos, por lo que si lo utilizas sobre la ropa durará más. Eso sí, cuidado si tu perfume tiene color porque puede manchar la ropa.
Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar