Top 5 serums low cost para conseguir una piel perfecta

Serums Faciales Lowcost Piel perfecta

Repasamos los 5 serums faciales más vendidos y asequibles con los que conseguirás una piel perfecta

Si piensas que los serums faciales son demasiado caros o que no son adecuados para ti, es porque todavía no has dado con el tuyo. Los serums faciales son un concentrado de los mejores ingredientes de cuidado facial que reducen líneas de expresión, alisan las arrugas, aclaran las pigmentaciones y básicamente, te proporcionan la piel perfecta que siempre has querido.

Todo esto suena muy bien pero seguramente estás pensando que esto sólo es posible con productos de alta gama. Y aunque algunos serums pueden alcanzar precios algo elevados, existen otros en el mercado de muy alta calidad y a precios bastante asequibles. Los repasamos.

Los mejores 5 serums low cost para una piel perfecta

ACURE Seriously Glowing Serum facial - 30ml

L'OREAL PARIS Age Perfect Serum Oro Renacimiento Celular - 30ml

THE ORDINARY Serum Ácido Hialurónico 2% + vitaminas B5 - 30 ml


EDEN's SEMILLA Sérum vitamina C - 15ml

ART NATURALS Sérum 2,5% Retinol - 30ml

Precios válidos a fecha de 30 Abr 09:44

Si te estás preguntando cómo pueden ser buenos estos serums con unos precios tan bajos, simplemente piensa en el caso de la . Cuando las compañías venden mucho, pueden permitirse bajar el precio del producto sin comprometer la calidad, ya que obtienen incluso más beneficios que si le ponen un alto precio.

Ahora ya no tienes excusa para no cuidarte. Recuerda leer las instrucciones de cada producto para un mejor resultado. Por lo general es recomendable aplicarlos mañana y noche sobre la piel limpia y después aplicar encima tu hidratante habitual.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!