Top 7 champús sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos

Top Champús sin siliconas

Si tienes el cuero cabelludo sensible, llevas el pelo teñido, alisado o simplemente quieres un pelo más sano, pásate a los champús SIN.

La mayoría de productos de higiene personal, sobretodo los champús, contienen sulfatos, parabenos o siliconas. Estos compuestos químicos sirven para limpiar, hacer espuma y que sean agradables de usar. Por desgracia, también pueden causar irritación en el cuero cabelludo o hacer que tu pelo se vuelva graso o reseco.

A mi me pasó lo segundo. De un día para otro mi pelo estaba como si le hubiese puesto una capa de pegamento. Desde entonces, intento utilizar champús sin siliconas, para eliminar esa acumulación de químicos que me dejó el pelo plastificado.

Encontrar un champú SIN que deje el pelo limpio sin resecarlo no es sencillo. Es por eso que echamos un vistazo entre los más vendidos de Amazon para encontrar los champús con mejores valoraciones a un precio asequible.

Estos son los mejores champús sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos de Amazon.

Top 7 champús sin sulfatos, sin siliconas ni parabenos

VÁLQUER Champú Reparación Total

VIDALFORCE Champú 1 BIO Anticaída

TRESEMMÉ Champú Pro Pure 0%


ARKOPHARMA Forcapil Champú Fortificante

BOTANICALS Champú Calmante

Precios válidos a fecha de 30 May 11:11

¿Has probado alguno de estos champús? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!