Now Reading
Top 5 bases de maquillaje para piel madura +40

Top 5 bases de maquillaje para piel madura +40

Bases maquillaje Piel Madura

¿Buscas una base de maquillaje que cubra los signos del envejecimiento sin efecto máscara y deje un piel radiante? ¡Estas son las mejores!

Nuestra piel tiene diferentes necesidades según vamos pasando por las etapas de la vida. Cuando pasamos de los 45 subimos nuestro nivel de exigencia con la base de maquillaje. Queremos sobretodo que cubra las manchas de la edad, por lo que necesitamos una buena cobertura, pero al mismo tiempo queremos un acabado natural sin efecto máscara y que por supuesto no se meta en las pequeñas arrugas o líneas de expresión.

Además queremos que sea cómoda, que se sienta ligera sobre la piel y que hidrate (sin aportar grasa) para que mantenga la piel cómoda durante todo el día y evite esos molestos parches. No es fácil cumplir con esta lista de cosas que pedimos a una base para piel madura. ¿Misión imposible?

No para estas bases de maquillaje que hemos seleccionado! Especialmente formuladas para las necesidades de la piel madura, cubren imperfecciones dejando un acabado natural y luminoso.

PUBLICIDAD

Top bases de maquillaje para pieles maduras

CONSEJOS PARA MAQUILLAR LA PIEL MADURA

  1. Aplica una hidratante adecuada para tu tipo de piel y espera unos 5-15 minutos a que se absorba completamente. Después aplica el protector solar y espera de nuevo antes de aplicar la base. Esto evitará esas moletas pelotillas que a veces se forman al aplicar varias capas.
  2. Aplica poca cantidad. La razón número 1 por la que la base se cuartea y remarca las arrugas es que ponemos mucha cantidad. Aplica una ligerísima cantidad de base. Si no cubre tus imperfecciones, elige otra base con una cobertura más alta o aplica corrector de forma localizada para cubrir las imperfecciones o manchas pero manteniendo el aspecto natural y jugoso de la piel.
  3. Huye de las bases de efecto matificante: Las pieles maduras tienden a resecarse fácilmente por lo que la mayoría de bases para piel madura tienen un acabado jugoso o luminoso. Si este acabado es demasiado “brillante” para tí, sella con una finísima capa de polvos translucidos de efecto satinado. Así conseguirás un efecto segunda piel muy natural.

¿Has probado alguna de estas bases de maquillaje? ¿Cual es tu base favorita para piel madura?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube