Now Reading
Top 7 bronceadores líquidos, morena sin sol

Top 7 bronceadores líquidos, morena sin sol

bronceadores líquidos

¿Quién no quiere conseguir un moreno sin riesgo a quemarnos y sin marcas? Pues presta atención porque hoy repasamos los mejores bronceadores faciales líquidos

Si hay un producto que no me puede faltar en verano (y en invierno), me vaya de vacaciones o no, son los bronceadores. Hasta ahora siempre había usado polvos bronceadores para conseguir un tono más saludable que mi blanco nuclear, sobretodo cuando el resto de los mortales luce bronceados perfectos.

Yo no me pongo morena, paso del blanco al rojo gamba y eso “no es bien“. Así que este año he decidido explorar un territorio desconocido para mí: el de los bronceadores líquidos.

Caí con el fluído bronceador de Mercadona, que te deja como la prima de Beyoncé. Pero hay muchas opciones en el mercado, así que repasamos las opiniones de las que los han probado en busca de los mejores bronceadores líquidos.

RELACIONADO
5 aceites luminosos corporales para una piel perfecta

Top 7 bronceadores líquidos para un moreno sin sol

Este gel líquido sin purpurina, consigue un efecto besada por el sol que aporta luminosidad a la piel al instante y sin parches. Utilízalo sólo o mézclalo con tu base de maquillaje.


Bronceado al instante para cara y cuerpo con este bronceador mineral con micro-perlas iluminadoras. Deja la piel suave y sedosa y con un brillo bronceado como si hubieses pasado el día en la playa.


De textura super ligera, sin fragancia ni aceites, este bronceador consigue un tono perfecto para cualquier tono de piel sin sentir que lo llevas. Fácil de aplicar y con un resultado muy natural.


Este famoso sérum es el favorito de muchas celebrities. No sólo deja un tono bronceado muy natural, sino que además cuenta con factor de protección SPF 30 por lo que es perfecto para el día. Ademas disimula las imperfecciones y deja un tacto suave en la piel.


Añade unas gotas de este iluminador-bronceador-contorneador a tu base o aplícalo directamente sobre la piel. Conseguirás un tono bronceado luminoso super favorecedor.

PUBLICIDAD


 

Aplícalos donde naturalmente te daría más el sol: parte alta de la frente, mejillas, nariz y barbilla y voilà – como si acabases de llegar de vacaciones!

También puedes añadirlos a tu base de maquillaje para subirle un tono y conseguir un color más uniforme.

Son la mejor opción para conseguir un bronceado natural al instante. Si quieres un bronceado sin sol más duradero, entonces te recomendamos estos autobronceadores faciales.

Scroll To Top