5 mejores cremas de manos para manos secas

mejores cremas manos secas

De tanto lavarnos las manos y los geles desinfectantes, la piel de nuestras manos se resiente. Recupérala con estas cremas de manos super hidratantes

El invierno hace estragos en nuestra piel: el frío y la calefacción resecan la piel. La piel de nuestras manos es muy delicada y por ello, a veces se llevan la peor parte durante el invierno. Además con el lavado frecuente y el uso de los geles desinfectantes, pueden hacer que tus manos no sólo se resequen, sino que incluso se cuarteen o te salgan heridas.

Para este caso, creo que todas sabemos la teoría, que efectivamente es aplicar productos que hidraten y reparen. Pero ponerlo en práctica ya es otra cosa. Yo personalmente odio la sensación de llevar las manos embadurnadas de crema. Pero si no queremos que nuestras manos parezcan una lija, no nos queda más remedio que “ponernos manos a la obra”.

Os diría que elijáis una crema que se absorba rápido, pero lo cierto es que la mayoría de estas cremas que son muy hidratantes, son densas y es inevitable tener que esperar hasta que la sensación grasa desaparece.

PUBLICIDAD

Una solución es aplicar la crema por la noche, cuando ya te has metido en la cama. Otra opción es ponerte guantes después de echarte la crema. De esta manera podrás hacer otras cosas y te dará menos rabia tener que esperar a que se absorba.

4 mejores cremas de manos para manos secas

¿Cual es tu crema de manos favorita? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.