De tanto lavarnos las manos y los geles desinfectantes, la piel de nuestras manos se resiente. Recupérala con estas cremas de manos super hidratantes
El invierno hace estragos en nuestra piel: el frío y la calefacción resecan la piel. La piel de nuestras manos es muy delicada y por ello, a veces se llevan la peor parte durante el invierno. Además con el lavado frecuente y el uso de los geles desinfectantes, pueden hacer que tus manos no sólo se resequen, sino que incluso se cuarteen o te salgan heridas.
Para este caso, creo que todas sabemos la teoría, que efectivamente es aplicar productos que hidraten y reparen. Pero ponerlo en práctica ya es otra cosa. Yo personalmente odio la sensación de llevar las manos embadurnadas de crema. Pero si no queremos que nuestras manos parezcan una lija, no nos queda más remedio que “ponernos manos a la obra”.
Os diría que elijáis una crema que se absorba rápido, pero lo cierto es que la mayoría de estas cremas que son muy hidratantes, son densas y es inevitable tener que esperar hasta que la sensación grasa desaparece.
Una solución es aplicar la crema por la noche, cuando ya te has metido en la cama. Otra opción es ponerte guantes después de echarte la crema. De esta manera podrás hacer otras cosas y te dará menos rabia tener que esperar a que se absorba.
4 mejores cremas de manos para manos secas
Weleda Skin Food - Crema hidratante intensiva
Hemos hablado un montón de veces de esta crema multi usos, favorita de las famosas. Es super untuosa, por lo que es perfecta para recuperar las manos muy secas e incluso con descamaciones.
ISDIN Ureadin - Crema De Manos
Gracias a contenido en Urea ISDIN, reduce la pérdida de agua y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación, mejorando la función barrera, el sistema inmune y mejora el sistema mecánico y la flexibilidad de la piel. Su aporte de Coenzima Q10 ayuda en la producción de colágeno y otras proteínas de las células de la piel.
ELIZABETH ARDEN Eight Hour - Hidratante para manos
El producto específico de la gama "8 horas" una crema en gel de rápida absorción que contiene emolientes calmantes para suavizar la piel áspera, expuesta a la intemperie. Esta espléndida crema de manos luchará contra los signos de sequedad y agrietamiento dejando las manos suaves al tacto durante ocho horas.
AVÉNE Cicalfate Crema Reparadora de Manos
Cicalfate es una crema que nunca puede faltar en casa. La versión de manos es untuosa pero fácil de extender y tiene las mismas propiedades: repara la piel extremadamente seca e incluso con descamaciones.
NEUTROGENA Crema Para Manos
Fórmula única que se concentra para proporcionar comodidad y protección inmediata con solo un toque. Incluso dura incluso después después del lavado.
¿Cual es tu crema de manos favorita? ¡Cuéntanos!