¿Estás pensando en probar los productos de Kiehl’s? Repasamos los best-sellers de la marca donde seguro encontrarás tu favorito
Los productos de Kiehl’s destacan por sus cuidados ingredientes y son famosos gracias a las opiniones sobre su efectividad. Seguro que has oído hablar del sérum “Midnight Recovery Concentrate” o de su “Creamy Eye Treatment” su famosísimo contorno de ojos de aguacate, pero estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en esta marca.
Sus ingredientes naturales y su atención personalizada en los puntos de venta Kiehl’s han hecho que la marca gane popularidad rápidamente.
Pero, con una gama de productos tan amplia, ¿por donde empezar? Para ayudarte, repasamos los top ventas de la marca en España.
Top favoritos de Kiehl’s
KIEHL'S Midnight recovery concentrate
Un sérum creado específicamente para actuar durante la noche. Su potente concentración de extractos botánicos están específicamente formulados para replicar los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación óptima de la piel durante la noche.
KIEHL'S Powerful Strength Line Reducing Concentrate
Con un 10.5% de vitamina C pura, ha permanecido como una de las más eficaces y reconocidas fórmulas en el mercado por trabajar no sólo las arrugas y las líneas de expresión, sino también por mejorar la textura y luminosidad de la piel.
KIEHL'S Creamy Eye Treatment with Avocado
¡El famoso contorno de ojos de aguacate! Su fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege la piel de las agresiones externas.
KIEHL'S Ultra Facial Cream
Hidratante diario ultra ligero. Formulado con una selección de sustancias botánicas hidratantes, extractos de frutas y vitaminas antioxidantes.
KIEHL'S Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash
Infusionada con caléndula y glicerina, esta cremosa fórmula en gel se activa con el agua para crear una espuma densa. Elimina las impurezas y la suciedad con esta suave pero efectiva limpiadora para pieles grasas y normales.
¿Cual es tu favorito de Kiehl’s? ¡Cuéntanos!