Top mejores cepillos para pelo rizado

Cepillos Pelo Rizado

El pelo rizado necesita cuidados especiales y no todos los cepillos están pensados para la delicada tarea de desenredar rizos ¡Estos son los mejores!

Si tienes el pelo rizado, sabes mejor que nadie que cuidar de él tiene sus secretos. Aunque tienes la suerte de que suele ser un pelo que no necesita demasiados cuidados, si hay una herramienta que debe ser la adecuada y es un cepillo para cabellos rizados. Además de ser cómodo de utilizar, es importante que esté diseñado no sólo para cepillar y desenredar los rizos, sino también para que lo haga con cuidado, respetando la textura para evitar que se rompa y se debilite.

En este artículo hemos recopilado los mejores cepillos para pelo rizado que eliminarán los nudos sin tirones ni estirones, siempre que los utilicemos correctamente. Estos son nuestros favoritos. Sigue leyendo y descubre el cepillo perfecto para cuidar de tus rizos.

Los mejores cepillos para Pelo Rizado

TANGLE TEEZER Cepillo Desenredante Grande

TANGLE TAMER Cepillo desenredante Rizos

CURLS CONFESS Cepillo D-Tangle Flex


DENMAN Cepillo D143 Rizos

BETER Cepillo Natural Fiber Rizos

REVAMP Progloss Cepillo Térmico

Precios válidos a fecha de 28 Ene 13:06

¿Qué tipo de cepillo es mejor para cabellos rizados?

Dependiendo de para qué lo vayamos a utilizar, nos vendrá mejor un cepillo u otro para el cabello rizado:

  • Cepillo desenredante: Perfecto para peinar y deshacer nudos en pelo seco o mojado.
  • Cepillo de púas anchas: Mejor para desenredar en la ducha nudos difíciles mientras actúa el acondicionador o la mascarilla.
  • Cepillos de pala ancha: Mejor para peinar, desenredar ligeramente y aportar brillo en cabello seco.

¿Es mejor cepillar el pelo rizado en seco o mojado?

Esto también depende de la textura de tu pelo. Si tienes muchos nudos, es mejor desenredarlo en mojado con un acondicionador o un producto desenredante. El acondicionador lubrica las fibras capilares y lo suaviza, facilitando que se deshagan los nudos y evitando así su rotura.

En general, un suave cepillado en mojado te ayudará a mantener la forma natural de tus rizos, mientras que en cabello seco nos ayudará a separar los mechones. Si lo que quieres es realzar la forma, puedes utilizar un producto que remarque tus rizos o un cepillo redondo con calor para definirlos.

Si tienes muchos nudos o está muy enmarañado, lo mejor es desenredarlo en mojado, pero con cuidado, ya que el cabello mojado es más frágil y propenso a romperse, por lo que es una medida de emergencia que no debemos utilizar de forma frecuente.

¿Cual es tu secreto para cuidar de tus rizos? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar