Top protectores solares para piel grasa

Protectores solares grasa o acne

¿Un protector solar que no saque grasa ni aporte brillos? No es misión imposible, pero sí una misión para los mejores ¡los repasamos!

El protector solar es uno de los productos de los que no se puede prescindir. No valen excusas: “me saca granos”, “me deja la cara brillante”, “se queda tacto pegajoso”… todo ello son signos de que no has elegido el protector solar correcto para tu tipo de piel. Al igual que con las hidratantes o el maquillaje, elegir un protector solar adecuado y con ingredientes específicos para las necesidades de nuestra piel es vital para protegerla. Ya que de esta manera, si nos resulta agradable, lo utilizaremos todos los días, que es la única manera en la que hacen efecto las cremas.

Porque el protector solar, es la única crema realmente antiarrugas. Ya que nos protege de la radiación del sol, la causa número 1 del envejecimiento prematuro de nuestra piel. El protector solar nos ayudará a evitar que aparezcan manchas y arrugas, algunos de los signos de la edad que más nos preocupan.

Para pieles grasas, lo mejor es buscar protectores solares no comedogénicos y libres de aceites minerales. También la textura cuenta, los protectores en formato gel o en polvo, nos ayudarán a controlar mejor ese exceso de sebo. Estos son algunos de los mejores protectores solares para pieles grasas.

Top protectores solares para piel grasa

HELIOCARE 360º Gel Oil-Free SPF 50

AVÈNE Cleanance Protector Solar SPF 50

ISDIN Fusion Fluid SPF 50


HELIOCARE Color Compacto Oil-Free SPF 50

Precios válidos a fecha de 23 Mar 12:39

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!