Las sombras en formato crema son mis favoritas por su facilidad de aplicación pero ¿qué marcas son las mejores? Repasamos las más vendidas
Cuando descubrí las sombras en crema, me convertí totalmente a este formato. Son super fáciles de aplicar, consigues un acabado uniforme y “smokey” incluso con los dedos y son perfectas para llevar en el bolso porque no necesitas nada más.
Mi formato favorito suele ser en jumbo, porque pintas directamente sobre el párpado, difuminas un poco con el dedo y voilá! ya estás lista! Además de ser super higiénicos. Ya hace unos años, os conté mi opinión sobre los jumbos de NYX, ya que me volví completamente loca por ellos y me los compré todos.
Hoy os puedo decir que soy fan total del Smudge pot de ELF en el tono Cruisin Chic del que me he dado cuenta no he escrito opinión, así que os contaré en profundidad.
Tanto si estás empezando, como si eres una experta en maquillaje, las sombras en crema son todo un imprescindible. Además su formato las hace perfectas para viaje.
Estas son las sombras de ojos en formato crema más vendidas.
Top 10 sombras en crema más vendidas
MAYBELLINE Color Tattoo 24hr
Las sombras en crema de Maybelline son uno de sus best sellers. Hay unos 14 tonos disponibles, desde nudes hasta negro pasando por llamativos violetas y turquesas. Su gran duración y pigmentación son uno de sus puntos fuertes.
Revlon Colorstay Creme Eye 24H
Si hablamos de duración, no puede faltar en el listado las sombras en crema de Revlon, fáciles de difuminar con colores vibrantes que duran todo el día.
Clarins Sombra en Crema
Las sombras en crema de Clarins son de buena pigmentación, duración y son facilísimas de aplicar. Casi todos los tonos son bastante nude, por lo que si eres de colores naturales, estas sombras te encantarán.
L'Oréal Paris Eye Paint
Sombras de ojos waterproof de larga duración en textura gel. Color intenso, máxima resistencia, máximo confort. ¡Deslumbra incluso cuando parpadees!
Mac Pro longwear Paint Pot Groundwork, 5 gramos
Son unos de los productos más vendidos de la marca. Son famosísimos el Painterly o Bare Study porque se utilizan también como prebase para dar más intensidad a las sombras. Todo un imprescindible.
Clinique Chubby Stick Ojos
Otro de los más vendidos son estos jumbos de Clinique. Al igual que las otras sombras, este formato destaca por su comodidad, pigmentan mucho y duran un montón.
LANCOME Hypnose Intense 24h
Stick sombra de ojos en crema de larga duración. Una textura ligera y cremosa que se desliza y se adhiere al párpado, además de alisarlo para dejar un acabado uniforme y un efecto pigmentado increíble que se mantiene durante todo el día.
Rimmel London Magnifeyes Sombra Duo
El formato lápiz es uno de mis favoritos ya que te permite tener mucho control de donde aplicas el producto. Estos han ganado su fama precisamente por eso, puedes utilizarlos como delineador o como sombra en crema y son perfectos para llevar!
L'Oreal Paris Sombra de Ojos Color Riche Le Crayon
No es un lápiz, no es una sombra…es lo mejor de los dos. La primera sombra en formato Crayon de L'Oréal Paris. Color intenso, fácil aplicación. 10 tonos que te sorprenderán.
Stargazer Sombra de ojos Metalizada
Se aplica fácilmente y proporciona un acabado metálico rico que se mezcla muy bien en la piel. La fórmula cremosa y ligera es lo bastante suave para mezclar, pero muy duradera con las rayas o sombras difuminadas más mínimas.
¿Has encontrado la tuya?