Top 10 sombras de ojos en crema más vendidas

Top sombras en crema más vendidas

Las sombras en formato crema son mis favoritas por su facilidad de aplicación pero ¿qué marcas son las mejores? Repasamos las más vendidas

Cuando descubrí las sombras en crema, me convertí totalmente a este formato. Son super fáciles de aplicar, consigues un acabado uniforme y “smokey” incluso con los dedos y son perfectas para llevar en el bolso porque no necesitas nada más.

Mi formato favorito suele ser en jumbo, porque pintas directamente sobre el párpado, difuminas un poco con el dedo y voilá! ya estás lista! Además de ser super higiénicos. Ya hace unos años, os conté mi opinión sobre los jumbos de NYX, ya que me volví completamente loca por ellos y me los compré todos.

Hoy os puedo decir que soy fan total del Smudge pot de ELF en el tono Cruisin Chic del que me he dado cuenta no he escrito opinión, así que os contaré en profundidad.

Tanto si estás empezando, como si eres una experta en maquillaje, las sombras en crema son todo un imprescindible. Además su formato las hace perfectas para viaje.

Estas son las sombras de ojos en formato crema más vendidas.

Top 10 sombras en crema más vendidas

MAYBELLINE Color Tattoo 24hr

Revlon Colorstay Creme Eye 24H

Clarins Sombra en Crema


L'Oréal Paris Eye Paint

Mac Pro longwear Paint Pot Groundwork, 5 gramos

Clinique Chubby Stick Ojos


LANCOME Hypnose Intense 24h

Rimmel London Magnifeyes Sombra Duo

L'Oreal Paris Sombra de Ojos Color Riche Le Crayon


Stargazer Sombra de ojos Metalizada

Precios válidos a fecha de 26 Mar 11:54

¿Has encontrado la tuya?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!