Now Reading
Tratamiento Ritual anticelulitis con masajeador Mercadona

Tratamiento Ritual anticelulitis con masajeador Mercadona

¿Has visto el nuevo tratamiento anticelulítico de Mercadona que incluye un guante masajeador? Analizamos sus ingredientes!

Hace unas semanas, Mercadona renovaba uno de sus productos super ventas que son las ampollas del tratamiento mesocelulítico, que sin embargo cuando echamos un vistazo a sus ingredientes, no me convenció nada, sobretodo teniendo en cuenta que su precio lo coloca como el producto anticelulitis más caro de Mercadona.

Pero peleando por ese primer puesto, tenemos ahora este nuevo tratamiento con 3 productos anticelulitis. Contiene un fluido “activador” en formato spray 100ml, una crema reductora 100ml y un guante masajeador, por 7,75 euros.

Tratamiento anticelulítico con masajeador Deliplus Mercadona

Ritual anticelulítico Mercadona
Mercadona

FLUÍDO ACTIVADOR Reestructurante y reafirmante

Según Mercadona: Fluído activador concentrado reafirmante que modela la silueta, ayudando a combatir las alteraciones estructurales del tejido afectado por el proceso celulítico. Mejora el aspecto de la piel de naranja y actúa tanto sobre la celulitis reciente como sobre la antigua. Prepara y potencia la acción del Gel Crema Reductor.

Principios activos: L-Carnitina, Celutrat, Extracto de centella asiática, lactato orgánico soluble y extracto de fucus.

GEL CREMA REDUCTOR Reafirmante, anticelulítico y regenerador

Según Mercadona: Gel anticelulítico que ayuda a combatir la celulitis más rebelde y la piel de naranja. Acción liporreductora gracias a su contenido en cafeína, además es rico en silicio orgánico soluble y gingko biloba que reduce la flaccidez y las estrías. Potencia y complementa al fluído activador.

Principios activos:  Cafeína, silicio orgánico soluble, extracto de gingko biloba, centella asiática y gingseng.

MASAJEADOR CORPORAL

Guante de silicona par masaje que mejora la circulación, reduce la sensación de fatiga y ayuda a combatir la celulitis. Gracias a su construcción flexible, es ergonómico y permite masajear cualquier parte del cuerpo. Tiene 9 rodillos metálicos giratorios 360º en la parte delantera. En la parte trasera, tiene una cinta elástica ajustable que se sujeta en los dedos para un mejor agarre y que se adapta a cualquier tamaño de la mano.

¿Cómo se utilizan?

Aplicar sobre la piel de la zona corporal limpia y seca. Extender mediante suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar mañana y/o noche Para una mejor aplicación, utilizar el masajeador corporal.

PUBLICIDAD

PRECAUCIONES: Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada, con hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes. Menter alejado de las altas temperaturas. Mantener alejado de los niños.

Veredicto trendisima

Me parece que aquí Mercadona ha estado muy inteligente con esta set, porque las cremas que vienen en él, como hemos visto en cuanto a ingredientes… pues bueno no están mal, van a hidratar la piel con algunos activos para tensar la piel, como os digo, el gel va a dejar ese tacto como plastificado que da el pego de reafirmar… pero el truco aquí está en haberlo dividido en dos pasos e incluir el guante de masaje, porque esto va a hacer que nos demos un doble masaje cada vez para aplicarnos los dos productos, y ya el masaje por sí solo nos va a activar la circulación y va a mejorar el aspecto de la piel, y podemos usarlo para la celulitis pero también por ejemplo para las piernas cansadas

Estos guantes de silicona si los compramos en Amazon rondan los 10 euros o en Aliexpress por 5 euros, por lo que viendo el de Mercadona, hace que casi sólo por el guante ya merezca la pena porque son menos de 8 euros y además tenemos dos cremas aunque sean algo pequeñas porque son de 100 ml cada una siempre las podemos usar para el masaje…

Si te interesa el guante, yo si recomendaría esta caja, pero si ya tienes un masajeador sólo por las cremas yo no lo compraría. En este caso, recomendaría la Anticelulítica de Tapa morada que es la más barata.

¿Has probado este nuevo set anticelulitis de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube