Aunque tiene sus ventajas, el pelo fino puede parecer pobre y sin vida. Te contamos algunas cosas que pueden hacer que parezca más espeso y darle más volumen
El pelo fino es fácil de manejar, suele mantenerse sano con poco mantenimiento y te permite elegir la mayoría de los cortes de pelo. Sin embargo, a muchas nos gustaría conseguir un poco más de volumen ya que a veces puede parecer demasiado lacio y sin vida.
Corte a capas
Una de las formas más sencillas de conseguir volumen rápidamente es cortar el pelo a capas. Consigues movimiento y volumen si lo secas boca abajo y aplicas un producto para darle un poco de textura.
[thb_button caption=”relacionado” link=”” icon=”undefined” size=”mini” animation=”” /] 15 cortes para pelo fino que te aportarán volumen
Corto y estructurado
Muchas mujeres con pelo fino optan por cortarse el pelo media melena o asimétrico, ya que el corte puede simular tener más volumen. Esto suele funcionar, sólo que requiere ser constante en tus visitas a la peluquería.
Pixie
El pixie se convirtió en el corte de pelo de moda entre las famosas y una de las razones es que proporciona volumen con poco mantenimiento. Un poco de laca o espuma fijadora y consigues volumen en segundos.
Flequillo
El flequillo puede ayudar tanto si lo llevas de lado o sobre los ojos, pero es importante cortarlo a menudo.
¿Largo o corto?
Mientras que la mayoría opta por una media melena, no significa que no puedas llevarlo largo si quieres. Sólo acuérdate de cortarlo a capas o darle volumen con textura.
El color y la textura, importan
Un color más oscuro, dar mechas o reflejos puede crear la ilusión de tener más volumen rápidamente. Las tenacillas o rizarlo con una permanente también jugará a tu favor.
¿Tienes el pelo fino? ¡Cuéntanos cuales son tus trucos!