Urban Decay resucita la Naked original con Reloaded

La paleta más famosa reaparece con esta versión con 12 nuevos tonos que mantienen el estilo original natural y básico de la Naked.

Cuando se lanzó la Naked Original en 2010, se convirtió el standard de las paletas neutras, con una mezcla perfecta entre tonos marrones, rosados y plateados en acabados mates, shimmer y perlados. Por eso, cuando el verano pasado la marca decidió dejar de fabricarla nos quedamos de piedra. Por suerte, con el éxito que había tenido, no nos faltaron clones en los que refugiarnos y la marca siguió adelante con la saga Naked con nuevas versiones como la Cherry, aunque ya no eran lo mismo.

Urban Decay Reloaded

Sin embargo a comienzos de 2019 comenzaron los rumores de una nueva paleta que ahora se confirman: Urban Decay va a lanzar una nueva versión de la Naked y la selección de tonos te va a encantar.

Paleta Urban Reloaded

Con el nombre de «Naked Reloaded«, incluye 12 tonos neutros con su mezcla de distintos acabados para conseguir looks de diario y también de fiesta.

Además en esta paleta se han incluído las sombras básicas en un tamaño más grande para que tardemos un poco más en tocar «pan«: Bribe, un marfil mate, Barely Baked, un dorado suave, Boundaries, un marrón terracota y Blur, un beige medio.

Naked Reloaded Paleta

La nueva paleta está diseñada para todos los tipos de piel, edad y género. Unos tonos preciosos que seguro la convierten en un superventas.

¿Quieres saber cuándo podrás hacerte con ella? Al parecer a partir del día 17 de Febrero comenzará a llegar a tiendas, ¿quieres ser la primera en enterarte? Regístrate en la web de Urban Decay y ¡no te la pierdas!.

ACTUALIZACIÓN: La paleta ya está disponible! Tiene un precio de 46 € y puedes comprarla en la web de Urban Decay.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar