Now Reading
Velvet Nudes: Edición limitada maquillaje Mercadona – Enero 2020

Velvet Nudes: Edición limitada maquillaje Mercadona – Enero 2020

Velvet Nudes Mercadona

Mercadona estrena nuevo año con una nueva colección de maquillaje en tonos neutros. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te lo contamos!

¡Ya era hora! Al fin los de Mercadona lanzan una nueva colección de maquillaje! Y es que, desde el pasado mes de noviembre, que no teníamos novedades, ya que es cuando lanzaron su colección My Soul. Sin embargo, comenzamos el nuevo año con buenas noticias, porque ya tenemos algunos detalles sobre la nueva colección que ya está a la venta desde el pasado 11 de enero.

Mercadona Velvet Nudes
Mercadona

Se trata de una colección pequeña, de labiales y esmaltes en tonos neutros. Unos colores que como sabéis son muy ponibles y sobretodo muy fáciles de combinar durante todo el año.

Edición limitada de maquillaje Velvet Nudes Deliplus Mercadona

Labiales

Velvet Nudes Mercadona
Mercadona

La colección nos trae 3 labiales líquidos, en formato gloss, con aplicador de esponjita. Tendrán acabado mate en tonos tierra o neutros y serán de larga duración:

  • 01 Nude claro
  • 02 Nude medio
  • 03 Nude oscuro

Su precio: 4,75 €

Labiales Velvet Mate Mercadona

Estos tonos son perfectos para acompañar looks de maquillaje de ojos ahumados pero también para maquillaje de diario, ya que se trata de unos tonos muy naturales. Es verdad que estos tonos nos pueden dar un aspecto apagado, por lo que es importante elegir un tono similar al de tu labio natural.

Esmaltes de uñas

Los esmaltes de uñas vienen en los mismos tonos tierra de los labiales. También en acabado semi mate.

PUBLICIDAD

  • Nude claro
  • 916 Nude medio
  • Nude oscuro
esmaltes Velvet Nudes Mercadona
Mercadona

Como veis, vienen en el típico botecito de cristal, que en este caso es con acabado mate transparente para ver el color de dentro y con un pincel aplicador.

Precio: 2,95 €

Como veis, una colección muy interesante para las que nos gustan este tipo de tonos. Unos colores muy básicos y que podemos llevar durante todo el año, aptos para todas las edades.

¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis picado ya con algo? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top