Very Woman Mercadona, descatalogada

Very Woman Retirada

Se confirman los rumores de las redes, Mercadona ha retirado el famoso perfume que era una de las más famosas equivalencias de Gaultier

Hay veces que Mercadona retira productos porque no tienen suficiente venta o por motivos de estrategia. Sin embargo, como en esta ocasión, es difícil de explicar por qué retiran un producto que era uno de los más vendidos y sobretodo uno de los favoritos de muchas seguidoras.

Very Woman Mercadona

Very Woman Mercadona
Mercadona

El perfume llamaba la atención a simple vista. Tanto la caja como la botella eran de un color rojo intenso, de líneas sencillas y modernas.

Era un perfume intenso, de la familia olfativa Oriental Floral que fusionaba el dulzor irresistible de la flor de naranjo con las notas afrodisíacas del jengibre.

Clon perfume jean paul gaultier Mercadona

A parte de ser un buen perfume, consiguió mucha fama por su gran similitud con Classique de Jean Paul Gaultier, con la diferencia de que el perfume de Mercadona costaba 9 € por 100 ml y el de Gaultier 100 € la misma cantidad.

La alerta saltó en twitter cuando varias personas no pudieron encontrarlo en tienda y contactaron con Mercadona, que confirmó la retirada de stock de este perfume. Una mala noticia porque además no parece que el supermercado valenciano tenga intención de recuperarlo de nuevo.

Asi que, si todavía encuentras una botella de este perfume en tu tienda, hazte con ella y ya sabes que tendrás que dosificarla para que te dure lo máximo posible, porque es posible que no vuelva nunca a Mercadona.

Alternativas Similares a Very Woman Mercadona

Si lo que queremos es mantener esta fragancia porque se ha convertido en nuestro perfume de cabecera, tenemos la opción de la marca DIVAIN. Se trata de una marca de equivalencias de perfumes con precios bastante asequibles, y la fragancia que se corresponde con la de Jean Paul Gaultier es la número 075.

DIVAIN 075 Perfume para mujer

¿Utilizabas este perfume de Mercadona? ¡Cuéntanos!

TE PUEDE INTERESAR

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Perfumería Mercadona – Agosto 2022
  2. Nueva mascarilla matizadora de Mercadona con Carbón activo
  3. Novedades Mercadona: Perfumes Flor de Mayo – Agosto 2022
  4. Extra Time, el perfume más vendido de Mercadona y su equivalencia
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar