Vestidos todoterreno otoño

Vestidos otoño

¿Quieres uno de esos vestidos que no pasa de moda y que vale para (casi) cualquier ocasión? Seleccionamos 5 vestidos básicos de otoño

Aunque esté lloviendo a mares y con un frío polar, siempre queremos estar guapas y cómodas. Algo que con el frío no siempre es fácil de conseguir ya que podemos acabar enterradas debajo de miles de capas. Sin embargo, podemos aprovechar que el mercurio todavía no está por los suelos, para lucir unos bonitos vestidos de otoño.

Puedes llevarlos como quieras, con deportivas, botas… si hace mucho frío ponte unos leggings gorditos debajo y dales tu toque especial con los complementos: pendientes, collares y bolsos.

Seleccionamos 5 vestidos de otoño todoterreno que te pondrás casi para cualquier ocasión, desde ir de brunch con las amigas o a una cita romántica. Sólo tienes que llevarlo con tu abrigo o chaqueta que prefieras, el calzado más adecuado para la ocasión y… ¡lista!

GOODTHREADS Vestido Camisero Franela

AVACOO Vestido de punto manga larga

AUSELILY Vestido Largo Manga Larga


VERO MODA Vmnancy Knit Dress

ONLY Vestido Tejido largo

Precios válidos a fecha de 20 Feb 00:18

¿Has encontrado ya tu vestido de la temporada? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!