Vuelve a la venta el Gel Natural de Mercadona!

Gel Natural Mercadona

El famosísimo gel de ducha con 98% de ingredientes de origen Natural vuelve a Mercadona, eso sí, con un par de cambios, ¡los repasamos!

Cuando hace unas semanas informamos que Mercadona había descatalogado su Gel de ducha Natural, nos llegaron un montón de comentarios ya que se trata de uno de los productos favoritos de perfumería de Mercadona. Sin embargo hoy nos hemos enterado, gracias al comentario de G. M. en nuestro canal de Youtube (gracias!) que vuelve a estar a la venta!

Eso sí, Mercadona no suele hacer estos movimientos “para nada” y queríamos descubrir las razones por las que este gel ha estado desaparecido durante un tiempo.

Lo primero que nos hemos dado cuenta es que ahora ha vuelto con un precio mucho más elevado. Su precio es ahora de 2 € por 500 ml, antes era de 1,50 €, por lo que ¡ya no es tan económico!

Nuevo Gel Natural Mercadona
Mercadona

Nos hemos fijado en su fórmula, por si este cambio de precio se debía a un cambio de composición, pero sigue teniendo la misma lista de ingredientes y sigue estando fabricado por el mismo laboratorio: Maverick (Tarragona).

Este gel destaca por su contenido en un 98% de ingredientes naturales, entre ellos aceites vegetales y extractos de plantas como el aloe vera. Por otro lado, no contiene: alérgenos, alcohol, comedogénicos, gulten, siliconas, sulfatos, parabenos, PEG ni ingredientes que puedan estimular el acné fúngico.

Todo es exactamente igual, incluso sigue con el mismo envase y etiqueta. ¿A qué se debe esta subida de precio? ¿Han decidido volver a ponerlo a la venta por la cantidad de quejas que recibieron? Puede que se diesen cuenta de que a mucha gente le gustaba este gel y han pensado que estarán dispuestos a pagar más por él?

No sería la primera vez que Mercadona retira un producto y por la reacción en las redes de sus clientes, a quienes ellos llaman “jefes” vuelven a sacarlo. Ocurrió hace tan sólo unos meses con gel de vainilla, aunque en aquel entonces volvió con un cambio de envase y no había esta desorbitada subida de precio.

Tenemos claro que Mercadona no da puntada sin hilo pero… ¿quizá pensaron que no nos daríamos cuenta del subidón de precio?

¿Seguirás comprando este gel con su nuevo precio? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Champús Anticaspa Ultrex
  2. Novedades: Maquillaje Red Lip Kit Mercadona
  3. Novedades Mercadona: Perfume Pixie Moon Flor de Mayo
  4. Los nuevos huevos plancha de Mercadona desatan la polémica
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar