Now Reading
Mercadona renueva sus famosos perfumes Monogotas Deliplus

Mercadona renueva sus famosos perfumes Monogotas Deliplus

Vuelven unos de los productos más vendidos de Mercadona, las famosísimas fragancias monogotas… reaparecen!

Los perfumes de Mercadona son muy famosos. Muchos son clones de perfumes de lujo pero a una fracción del precio. Entre ellos, no podían faltar también los famosísimos Monogotas. Una colección de perfumes con fragancias muy especiales.

Perfumes Monogotas Mercadona
Mercadona

La gama de perfumes Monogotas se lanzó hace unos años como una colección de 7 fragancias basadas en olores frutales o de especias muy agradables. De aquellos 7 perfumes, 3 han sobrevivido: Coco, Manzana y Mora, (la Vainilla se sumó más tarde) y 4 que se quedaron por el camino en posteriores renovaciones: Fresa, Mango, Melón y Pera.

En la renovación de este año 2020 no ha habido ninguna baja, y se siguen manteniendo las 4 fragancias más populares.

Entre ellas, destaca el Monogotas de manzana, que recuerda muchísimo al famoso perfume DKNY Be Delicious de Donna Karan. Una fragancia fresquita a manzana, con toques de violeta, pomelo y magnolia.

Los Monogotas de Mora, Coco y Vainilla también son muy populares por sus olores especiales.

PUBLICIDAD

Se mantiene también el precio, que sólo sólo ha subido 2 céntimos y ahora es de 3,25 € cada uno.

Cada frasco contiene 100 ml y están fabricados por laboratorios RNB, en Valencia, y que es el mismo fabricante de muchos de los cosméticos de Mercadona.

¡Menos mal que de momento se mantienen los Monogotas! ¿Qué te parecen estos perfumes de Mercadona? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram y no te pierdas todas las novedades en: @trendisima

Scroll To Top