Now Reading
YSL: Pretty Metal – Colección maquillaje Otoño 2015. Rock & Roll!

YSL: Pretty Metal – Colección maquillaje Otoño 2015. Rock & Roll!

Hoy repasamos la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent, quien nos propone un look rebelde, atrevido y roquero para nuestro maquillaje de este otoño

Está claro que vamos hacia el invierno y los colores oscuros mandan. Yves Saint Laurent se apunta a los tonos contundentes y dramáticos para su maquillaje de esta temporada y nos trae una colección donde los marrones, berenjenas, dorados y rojos toman el control.

ysl-maquillaje-otono-2015

Pero no son sólo los colores los que llaman la atención, fijaos en el packaging. Para esta colección, YSL se pasa al lado más oscuro y rebelde del rock y llena la paleta de sombras Couture con grabados en forma de tachuela. Una preciosidad por dentro y por fuera!

Tonos intensos, ojos muy marcados ahumados y labios muy muy rojos. Con los Rouge Volupté Shine, obtendrás hidratación y color. Con los glosses Volupté Lip Gloss tendrás un acabado más sútil, perfecto para unos ojos ahumados contundentes.

ysl-look-maquillaje-otono-2015

Para las uñas, Yves Saint Laurent nos sorprende con unos stickers con láminas de oro y efecto cuero con el logo de la marca. Me gusta la idea, pero lo del logo no me convence.

PUBLICIDAD

Por supuesto, no puede faltar, como en toda colección que se precie últimamente, un producto para cejas. En este caso son los Couture Brow en dos tonos 01 Brun Dore para morenas y 02 Blond Cedre para rubias.

YSL-Rebel-Metal-otono-2015

YSL Pretty Metal Colección Otoño 2015

ysl-coleccion-maquillaje-otono-2015ysl-coleccion-maquillaje-otono-2015-01ysl-coleccion-maquillaje-otono-2015-02YSL-otono-2015-manicura

Scroll To Top