Now Reading
Zara lanza una nueva colección de maquillaje

Zara lanza una nueva colección de maquillaje

El 12 de mayo, Zara tira la casa por la ventana con su nueva colección de maquillaje, ¿quieres conocerla? ¡La repasamos!

Hace un par de años Zara lanzó algunos productos de maquillaje, sin embargo pasaron sin pena ni gloria. Sin embargo, este mes han preparado un gran lanzamiento de su nueva colección de maquillaje que han anunciado en redes sociales a bombo y platillo y que nos ha puesto los dientes largos a todos los que nos interesa este mundillo beauty.

Esta nueva colección de maquillaje desarrollada bajo la dirección creativa de la famosa maquilladora Diane Kendall, una habitual de las pasarelas de Nueva York, Milán o París y reportajes fotográficos de algunas de las más prestigiosas revistas.

Maquillaje Zara
Zara

Kendall ha trabajado muy estrechamente junto a Zara para conseguir una línea de productos con fórmulas limpias, duraderas, envases recargables, con una amplia paleta de colores para que todos los gustos y tonos de piel encuentren su lugar. En definitiva, de la más alta calidad.

Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. – Diane Kendal

Podremos encontrar: sombras de ojos, labiales con tonos intensos y duraderos, aceites de labios nutritivos, polvos de sol, iluminadores, coloretes, eyeliners… y también esmaltes de uñas en 39 tonos con un original envase. Todos con ingredientes naturales y fórmulas muy resistentes.

Labiales Maquillaje Zara
Zara

Encontraremos 6 tipos de labiales y bálsamos desde el típico tono nude, hasta el rojo más intenso, pasando por aceites nutritivos para cuidar tus labios. Tendremos opciones para cualquier época del año y cualquier situación.

PUBLICIDAD

También podemos encontrar brochas y pinceles para colorete, polvos compactos, sombras de ojos y labiales.

Sombras Maquillaje Zara
Zara

Al contrario que la colección anterior, que se lanzó exclusivamente online, esta nueva gama de maquillaje de Zara tendrá su espacio propio en tiendas físicas, lo que seguro tendrá mucho más éxito. Sinceramente, sólo espero que no les dé por subir los precios (como hizo H&M con su cosmética) y se mantenga en un rango de precios asequibles.

¿Qué os parece? ¿Tenéis curiosidad por esta nueva colección de maquillaje de Zara? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube