Ziaja: Slim serum anticelulítico [opinión] Realmente funciona?

En busca de un anticelulítico que funcione, he probado este de Ziaja durante este verano, os cuento mi opinión sobre ella

En general soy bastante reacia a las promesas de los anticelulíticos, estoy convencida que ni el más caro del mundo podría hacer milagros con mis piernas, pero aun así creo que pueden hacer mucho por mejorar el aspecto de la piel. Como uso bastantes productos de la marca Ziaja, me decidí a darle una oportunidad a esta crema anticelulítica de Ziaja de la línea Slim.

ziaja-slim-anticelulitico-opinion

Los principios activos son parecidos a los que encontrarías en otros productos más caros o en marcas de alta gama, pero con un precio de 6 euros, ¿quien podría resistirse?

Opinión

Como ya he explicado, mis expectativas no son que ninguna crema elimine completamente mi celulitis, así que quizá soy menos exigente y tenéis que tenerlo en cuenta cuando leáis esta opinión.

Para mí todo el tema de aplicar cremas me parece un rollo, así que no suelo ser muy constante. Con esta crema, la he estado aplicando todos los días después de la ducha, aunque la marca recomienda aplicar hasta dos veces al día.

Su textura es ligera, lo que hace que sea muy fácil de aplicar y extender y se absorbe muy rápido dejando la piel muy suave y nada pegajosa. Esto también hace que la crema cunda bastante ya que no hay que aplicar toneladas. Una cosa que me encanta es el olor. Es un ligero perfume a limpio (ya sabéis que soy una crack para describir olores) como a jabón, que me encanta. Creo que si hubiese una colonia con este olor, me la compraría.

Resultados: Vamos a lo que todas estáis esperando así que seré breve: no me ha quitado la celulitis. Dejemos las cosas claras. Pero lo que si he notado es la piel más firme y más lisa, lo que hace que el aspecto de la celulitis haya mejorado un poco. No he sido 100% constante, se me ha olvidado aplicarla algunos días y después he estado dos meses sin echármela (también sin hacer ejercicio) y si que he notado que mi celulitis ha empeorado, así que creo que si ha tenido algo que ver en que la celulitis se viera un poco mejor. Algo que no han conseguido cremas mucho más caras.

¿Lo recomendaría? Rotundamente SÍ, porque es de los mejores que he probado. Como os decía he notado mejora, es fácil de aplicar, me encanta el olor y deja la piel muy suave.

Ziaja Slim serum corporal anticelulítico

Sérum corporal express con alta actividad anticelulítica. Proporciona una actividad anticelulítica eficaz:

  • Previene la acumulación de células grasas
  • Reduce la celulitis y reafirma la piel
  • Proporciona un efecto drenaje y reduce los depósitos de grasa
  • Fortalece los vasos sanguíneos

Principios activos:

  • forskolina-adelgazante: Previene el almacenamiento de las células grasas. Reduce la celulitis y reafirma la piel.
  • cafeína, teofilina, teobromina – anti-celulitis: Complejo anti-celulítico con actividad adelgazante y desintoxicante. Reduce los depósitos de grasa y proporciona un efecto drenaje. Mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Reduce la hinchazón.
  • romero, hiedra, naranja amarga, algas – anti-celulitis: Complejo activo de plantas – ayudan a reducir la celulitis, fortalece los vasos sanguíneos, previene la hinchazón y reduce el espesor de la grasa corporal.

INGREDIENTES: aqua, cetearyl ethylhexanoate, cyclopentasiloxane, propylene glycol, glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, fucus vesiculosus extract, hedera helix (ivy) leaf extract, citrus aurantium amara (bitter orange) peel extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, dimethicone, butyrospermum parkii (shea butter), cetyl ricinoleate, dipropylene glycol, commiphora mukul resin extract, coleus forskohlii root extract, hydrolyzed glycosaminoglycans, caffein, teophyllin, theobromin, sodium lactate, trilaureth-4 phosphate, carbomer, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, diazolidinyl urea, methylparaben, propylparaben, parfum, limonene, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, linalool, geraniol, citral, citronellol, alpha-isomethyl ionone, sodium hydroxide.

ziaja-anticelulitico-slim

Ficha de producto

  • Envase: Bote de plástico blanco opaco.
  • Textura: Muy ligera, se extiende muy bien y se absorbe rápido. No es nada pegajosa.
  • Perfume: Me encanta como huele. Tiene un perfume a limpio que me encanta, aunque no es muy duradero pero es un gusto de aplicar.
  • Cantidad: 270ml
  • Precio: 6,75 €
  • De venta en: maquillalia.com
¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar