Zumos de frutas y verduras sanos y llenos de propiedades

Desintoxicante,  antioxidante, energético, diurético… múltiples posibilidades según lo que necesites

zumos-detox

Los zumos son una manera muy rápida y cómoda de consumir frutas y verduras. Están cargados de energía y vitaminas, con unas propiedades que lo hacen perfecto como complemento de tu dieta. Sin embargo, ten en cuenta que dependiendo de las frutas que contengan pueden ser bastante calóricos. Puedes tomarlos como desayuno o reemplazo de la cena, si estás controlando tu peso.

“Verde” el batido de las famosas

Elsa Pataky, Gwyneth Paltrow, Rosie Huntington-Whiteley… todas son adictas a este batido verde, que a pesar del nombre y la pinta, es de sabor aceptable (nunca dijimos que estaban buenos, la que algo quiere…). Ingredientes: Espinacas, lechuga iceberg, tomate, pepino, manzana, frutas del bosque, remolacha y un plátano.

Détox, el zumo limpiador

Si este verano te has saltado la dieta o te sientes pesada, vuelve a comer sano y tómate un batido desintoxicante para desayunar. Ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas. Ingredientes: pepino, manzana y apio; o si lo prefieres con: dos zanahorias, media remolacha cocida y apio.

Energético

¿Tienes un día duro por delante o te sientes cansada? Prepárate este zumo: piña, plátano, kiwi o fresas. También puedes añadirle frutos secos (nueces, ciruelas) uvas o remolacha para un aporte extra de energía.

Antioxidante

Lucha contra los radicales libres y protege a tus células del envejecimiento con este zumo rojo: remolacha, fresas y frutas del bosque. Si no te gusta la remolacha, prueba este otro: dos rodajas de piña, una granada y dos naranjas.

Quema grasas

Estimula la actividad del hígado y los riñones favoreciendo la eliminación de residuos y líquidos. Ingredientes: 1 pomelo pelado y 200g de piña. Ojo que es muy diurético!

Foto: TinyTall

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar