7 bases de maquillaje de acabado luminoso

Bases de maquillaje de acabado luminoso

Esta temporada se lleva una piel radiante y luminosa. Para conseguirlo, necesitamos una base de maquillaje con acabado glow. Te traemos las 7 más vendidas

Para conseguir una piel impecable y resplandeciente, lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestra piel debe estar sana y saludable. Desmaquillarnos correctamente cada noche, aplicarnos nuestra hidratante facial o crema específica, alimentarnos correctamente y dormir las suficientes horas.

Sn embargo, muchas de nosotras no podemos llevar a cabo esa rutina todos los días pero eso no significa que tengamos que renunciar a una piel jugosa, luminosa y resplandeciente.

Ahí es donde entran en juego las bases de maquillaje de acabado luminoso. De la misma forma que existen bases matificantes que cubren los brillos y nos proporcionan una piel completamente unificada, existen también bases con partículas que reflejan la luz, que consiguen esa piel resplandeciente al mismo tiempo que cubren rojeces y decoloraciones. Dependiendo de la base, puede que incluso puedas prescindir del iluminador!

Te traemos las 7 bases de maquillaje de acabado glow más vendidas y mejor valoradas. Con precios para todos los presupuestos.

7 bases de acabado luminoso

WET n WILD Photo Focus Foundation DEWY

BOURJOIS Healthy mix serum foundation

MAYBELLINE Fit Me Luminous Smooth


L'ORÉAL Age Perfect BB Cover

L'ORÉAL Infalible Pro-Glow

Yves Saint Laurent - Fondo de maquillaje touché éclat le teint


NARS Sheer Glow Foundation

Precios válidos a fecha de 15 May 18:02

¿Has probado alguna de estas bases de maquillaje o prefieres el iluminador? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!