Now Reading
El salmón en lata de Mercadona, de nuevo a la venta

El salmón en lata de Mercadona, de nuevo a la venta

Uno de los productos más vendidos del supermercado llevaba un par de meses sin estar en las estanterías, sin embargo ya podemos encontrarlo de nuevo

A veces los de Mercadona lanzan productos que tienen tanto éxito que ni ellos mismos se lo esperan. Ha sido el caso de el salmón natural en lata Hacendado. Se trata de un producto muy práctico, sabroso y cómodo, al estar en este formato, y además saludable, al encontrarse al natural sin salsas ni aceites añadidos.

Fabricado bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, el fabricante es la empresa gallega Escuris, quien también fabrica otras conservas de atún o mejillones para el supermercado.

Tan sólo unos meses desde que saliese al mercado, el salmón en lata atrajo la atención de muchos consumidores y de las redes que pronto lo incluyeron en las listas de “comida saludable” aumentando así su fama y haciéndose viral.

Salmon en lata Mercadona
Mercadona

Es por ello que cuando el pasado mes de noviembre algunas personas empezaron a echarlo en falta, cundió el pánico en las redes, por miedo a que el supermercado valenciano hubiese decidido descontinuarlo.

Son múltiples las personas que se pusieron en contacto con Mercadona a través de las redes sociales, donde pronto aseguraron que se habían quedado sin existencias y que esperaban reponerlo pronto.

PUBLICIDAD

Hemos tenido que esperar un par de meses hasta encontrar de nuevo el producto en las estanterías, pero ya vuelve a estar a la venta en todas las tiendas. Eso sí, con la vuelta nos hemos encontrado un ligero cambio en el diseño del cartón que une las tres latitas, pero se trata de algo cosmético, ya que el contenido sigue siendo igual. El precio también se mantiene, costando 2,65 € el pack de 3 latas de 50g cada una.

Nos alegramos de que haya sido una ausencia temporal, ya que se trata de un producto muy sabroso y práctico que muchos estábamos esperando.

Scroll To Top