Los 10 mejores vestidos de novia lowcost de ASOS – Novias 2019

Seleccionamos los mejores vestidos de novia asequibles de la famosa tienda online. Nadie adivinará lo que te han costado…

Hasta no hace mucho, si querías comprar un vestido de novia, no tenías más opción que acudir al Pronovias o Rosa Clará de turno y dejarte varios sueldos en un vestido que te ibas a poner una vez.

ASOS supo hacerse un hueco en mercado de las celebraciones, ofreciendo vestidos para invitadas con su colección ASOS Bridal, preciosos y a precios muy asequibles. Siguiendo el éxito de esta gama, la tienda online decidió ampliar su oferta con vestidos de novia de su propia colección pero también de marcas como Y.A.S. o Hope & Ivy.

Si todavía no te crees que estos vestidos lowcost puedan dar el pego, echa un vistazo a estos que hemos seleccionado. Te proponemos diferentes estilos: glamourosos, románticos, hippies o modernos… para que encuentres el que encaja con tu estilo.

Vestidos de novia lowcost de ASOS

1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10 9/10 10/10
Precios válidos a fecha de 21 agosto 2019 14:43

Como ves, tenemos opciones donde elegir, según el estilo que estés buscando y con precios muy ajustados. ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar