Complicity Woman Mercadona, el perfume que imita al de la reina Leticia

Complicity Perfume Leticia

Muchos perfumes de Mercadona son equivalencia de alta gama y este es equivalencia del que utiliza la reina Letizia ¡Descúbrelo!

Los perfumes de Mercadona no sólo han conseguido hacerse un hueco en el mercado sino que además se han hecho muy populares ya que entre ellos podemos encontrar equivalencias de perfumes de alta gama.

Se trata de perfumes lujoso y con precios no aptos para todos los bolsillos, por lo que tener un clon en Mercadona, por una fracción del precio, es algo muy interesante.

Complicity Mercadona y el perfume de la reina Letizia

Es el caso de este perfume, Complicity Woman, que es la equivalencia Mercadona de uno de los perfumes favoritos que utiliza la Reina Letizia en sus actos públicos. Se trata de un clon de Aire de Loewe, un perfume que ronda los 100 euros por 100 ml.

Perfume Letizia Mercadona

¿A qué huele Complicity Woman?

Complicity Woman es un perfume femenino, joven, fresco y diferente.  Sus notas de salida son cítricas y ligeras de lima, mandarina y bergamota. El corazón denota una explosión floral de iris, rosa y jazmín muy ligero. En el fondo notas de almizcle con el toque dulce del sándalo que dejan una estela característica, femenina y con un toque romántico.

Una vez sobre la piel, apenas hay diferencias entre estos dos perfumes y ni siquiera una nariz experta sería capaz de diferenciarlos.

Eso sí, existe una diferencia abismal entre los dos, y es el precio. Complicity Woman cuesta 8 € por 100 ml, mientras que Aire de Loewe tiene un precio muy superior.

LOEWE Aire EDT 100 ml

Por supuesto, hay otra diferencia muy habitual de los clones y equivalencias y es la durabilidad. Complicity Woman no llega a durar tantas horas como Aire de Loewe pero se defiende bastante bien. Además como es muy asequible, podemos reaplicarlo durante el día para mantener su fragancia. Podemos rellenar un dosificador, llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier lugar.

Si te gustan los perfumes frescos pero con un toque sofisticado y diferente, éste es una buena opción a un precio muy asequible.

¿Has probado este perfume? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!