Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier

My Soul Glacier Mercadona

Mercadona lanza una nueva versión de sus famosos perfumes My Soul, con una fragancia refrescante que te dejará helado. ¡Descúbrelas!

Con vistas a Navidades, Mercadona está dándolo todo con las últimas novedades de perfumería este mes: los calendarios de adviento, las novedades de maquillaje… y como no, también nos encontramos con perfumes nuevos.

En realidad se trata de una versión de sus famosos perfumes My Soul, por lo que verás que el envase mantiene la misma línea, pero esta vez parecen botellas heladas ya esta nueva fragancia se llama Glacier.

Perfumes My Soul Glacier Mercadona

Perfumes My Soul Glazier Mercadona
Mercadona

Así, como si las botellas se hubiesen quedado congeladas en un glaciar, la versión de mujer tiene la botella en degradado blanco y turquesa de vidrio esmerilado y la de hombre en blanco y azul.

My Soul Glacier for Her Mercadona (turquesa): Se trata de una fragancia de nota olfativa oriental frutal. Su apertura combina pera y lavanda con un toque especiado de pimienta rosa. Un corazón de ámbar avainillado y notas de salida de madera musk.

Yo no diría que es equivalencia pero me parece similar a La Nuit Tresor de Lancome.

LANCÔME La Nuit Trésor 50 ml

My Soul Glacier for Him Mercadona (azul): Es una fragancia de nota olfativa fresca/silvestre aromática. Tiene una apertura de notas cítricas de limón y mandarina, un corazón de lavanda y geranio y notas de cierre de cedro y ámbar.

Este perfume también me ha recordado mucho a una fragancia de hace muchos años, la DKNY Love from New York for Men de Donna Karan.

Su precio es de 12 € y contienen 100 ml. Al igual que el resto de perfumes My Soul, están fabricadas por Laboratorios RNB (Valencia).

En mi opinión son perfumes especiales. La verdad es que me ha decepcionado un poco porque por el envase esperaba que fuesen fragancias más frescas (yo soy de colonias infantiles, Nenuco y similares cítricas) pero siguen teniendo ese punto dulce que tienen la mayoría de perfumes de Mercadona.

Sin embargo, si os gustan los perfumes con ese punto dulce, tenéis que olerlas porque son fragancias especiales, a parte de que en cada piel reaccionan de una manera.

No tienen muchísima duración, pero si diría que entre 5-8 horas… no son el típico perfume que a los 10 minutos ya no huele. Yo diría que tiene una permanencia media.

¿Has probado estos perfumes? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades: Maquillaje Red Lip Kit Mercadona
  2. Novedades Mercadona: Perfume Pixie Moon Flor de Mayo
  3. Los nuevos huevos plancha de Mercadona desatan la polémica
  4. Opinión: Crema de manos concentrada Mercadona
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar