Ideas de manicura para Navidades

Prepárate para las fiestas y deja que el espíritu de la Navidad invada tus uñas, con estas ideas de manicura. ¡No te las pierdas!

Las fiestas de Navidad son la época perfecta para atrevernos con maquillajes más llamativos y formales que normalmente nos parecen demasiado “de fiesta”. Con las manos pasa lo mismo, podemos sacar esos esmaltes de brillos, de dorados… y dar ese toque festivo a nuestras uñas.

Aprovecha la ocasión y apúntate a una manicura navideña de lo más elegante. Te traemos estas ideas entre las que seguro que encontrarás una que te guste.

Estrellas de Navidad

Manicura Navidades

Una manicura super elegante y además fácil de conseguir. Sólo necesitas un esmalte rojo, otro blanco y unos palitos finos para dibujar las estrellas y los puntitos. No me digáis que no quedan bonitas!

Copos de Nieve

Manicura copos de nieve

Otra manicura super fácil, discreta y que da un toque divertido a tus uñas, es esta manicura de copos de nieve. Sólo necesitas un esmalte blanco y tener un poco de paciencia para dibujar los copos. Después aplica un esmalte transparente para sellarlo todo y ¡precioso!

Si quieres darle un toque más festivo, añade unos brillos dando un toque con purpurina.

Tonos brillantes

Manicura purpurina brillos Navidad

Es el momento perfecto para lucir esos esmaltes de purpurina que visten de fiesta tus uñas. Elige un tono o dos y combínalos para conseguir una preciosa manicura con varios tonos.

Conseguirla es muy fácil, sólo tienes que ir aplicando capas de los diferentes tonos que quieras y después de secar bien aplicar una capa de esmalte transparente para sellarlo todo.

¿Qué te parecen estas ideas de manicura? ¿Te animas con alguna?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar